Relatos en red

Observaciones sobre la comunicación digital de las organizaciones de la Economía Social y Solidaria en Buenos Aires

Autores/as

  • Rodrigo Fernández Miranda Centro de Estudios de la Economía Social, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Palabras clave:

Comunicación digital, Consumo de la Economía Social y Solidaria, Organizaciones de intermediación solidaria

Resumen

A partir de una articulación entre el relevamiento y el análisis de contenidos digitales, entrevistas a comunicadores y expertos en comunicación de la Economía Social y Solidaria, y la búsqueda de fuentes bibliográficas, el presente artículo indaga en la comunicación digital de las organizaciones de comercialización y consumo de la Economía Social y Solidaria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Específicamente, en el desarrollo del texto se intenta comprender el despliegue de las temáticas centrales y la utilización
de los elementos textuales y visuales presentes en las redes sociales, así como también las perspectivas de estos agentes con respecto a los usos, los objetivos, las potencialidades, las singularidades y desafíos de la comunicación digital de estas entidades, en el marco de la comunicación para la promoción de otro modelo de consumo.

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Publicado

2024-12-19

Cómo citar

Fernández Miranda, R. (2024). Relatos en red: Observaciones sobre la comunicación digital de las organizaciones de la Economía Social y Solidaria en Buenos Aires. Otra Economía, 17(Núm. 32), 34-55. Recuperado a partir de https://revistas.ungs.edu.ar/index.php/otraeconomia/article/view/875
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Número

Sección

Economía Social y Solidaria: experiencias y sujetos
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